dos preguntas en una, que tan chaparro soy y en uq me afecta o beneficia mi deporte?

  • Sharebar

tener mas pene 300x216 dos preguntas en una, que tan chaparro soy y en uq me afecta o beneficia mi deporte?

This entry was posted in aumentar el tamaño del pene. Bookmark the permalink.

One Response to dos preguntas en una, que tan chaparro soy y en uq me afecta o beneficia mi deporte?

  1. deask2000 says:

    Una pregunta interesante, con una respuesta fácil: Depende. Físicamente no hay nada de malo en que adquieras musculatura para reforzar tus prácticas de artes marciales.
    Ahora bien, si quieres que todas las chicas se derritan por tí, olvidate de tu físico por un instante y observa más que tienes además de eso para ofrecer.
    Es fácil (dirás que soy urópico) para una mujer fijarse en un pelele cualquiera un instante, solo por que tiene un físico excelente (yo lo hago con las mujeres) pero eso no hace que quiera algo más que un revolcón con ella. Si tu interés es ser admirado, es buena idea tener un cuerpo atlético, pero si realmente quieres gustar, fíjate en qué puedes darle a una mujer además de tu físico (eso de que el tamaño del pene importa también es falso, a menos que tengas en frente a una mujer superflua o con vagina profunda, que no es el promedio).
    No te sientas ofendido, que no es la intención. Solo reflexiona en dos cosas: Un tipo musculoso atrae pero no necesariamente gusta y lo otro, por tu estatura, tendrías una mayor posibilidad de desarrollar una buena definición, deberás consultar con un médico o entrenador físico la forma en que desarrollarás tu cuerpo. Suerte!!