Si los hombres alardean sobre el tamaño de su pene, las mujeres deberian presumir la profundidad de su vagin.?

  • Sharebar

tener mas pene 300x216 Si los hombres alardean sobre el tamaño de su pene, las mujeres deberian presumir la profundidad de su vagin.?

This entry was posted in aumentar el tamaño del pene. Bookmark the permalink.

One Response to Si los hombres alardean sobre el tamaño de su pene, las mujeres deberian presumir la profundidad de su vagin.?

  1. CazaMentiras says:

    Amiga mía… disculpa, me interesa tu pregunta… pero debemos definir cual es la prioridad aquí… para el hombre, es verdad… si dentro de su cuerpo lo que le interesa (y como hombre me incluyo) es el tamaño del pene… porque debe, en rango normal, existir cierta competitividad, incluso satisfacción con uno mismo… pues no es lo mismo que mi pene mida 5cm a que mida 18cm. Para las mujeres su vagina no le es de importancia estética… pero si lo son sus pechos… muchas mujeres no conforme con sus pechos se colocan silicona para aumentar su tamaño ¿A poco no lo habías notado? Para la mujer existen más factores, incluso, que los hombres de que presumir… sus pechos, su cola, su cintura (Tema Taboo… su peso) Entonces… es lo mismo… entre hombres y mujeres mayormente no existen diferencias, pero si en prioridades.